11 octubre 2010 MotoGP

pedrosaaustralia

El gran ausente del Gran Premio de Malasia, Dani Pedrosa ha querido felicitar al nuevo Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, y lo ha hecho como podéis ver a continuación:

Me gustaría felicitar a Jorge Lorenzo por su título.

Creo que es muy importante para España volver a tener un Campeón del Mundo de la categoría máxima, después del primer título conseguido por Alex Crivillé en 1999.
De eso hace ya mucho tiempo… ¡demasiado! Así que hoy me gustaría felicitar a Jorge Lorenzo por su título.


Sin duda es un bonito gesto del catalán que a pesar de no haber podido competir en dos carreras no se ha perdido la prueba en Sepang por TV, y ha querido comentar todos los aspectos que le han parecido de las carreras, incluida la consecución del título de MotoGP de Lorenzo.

Ha hecho una gran temporada, desde el inicio, y ha cometido muy pocos errores, así que se merece este título.

Obviamente me habría gustado estar aquí en Sepang hoy y mantener vivo todavía este campeonato un poco más, a pesar de que sólo teníamos un pequeñísima posibilidad de alcanzarle en la clasificación general.

Pero no ha sido así. Mi recuperación y trabajo de fisioterapia después de la operación está yendo bien; espero encontrarme bastante mejor para Australia y volver al nivel que alcanzamos en las últimas carreras de la temporada.

Todos esperamos que Pedrosa pueda volver en buenas condiciones a Australia dentro de una semana, pero ya veremos como se encuentra el catalán en una pista tan complicada como es Phillip Island.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *