14 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Dani Pedrosa ha escrito el último blog de la temporada 2011, el catalán cierra un año complicado por las lesiones pero con buenos resultados cuando ha estado en forma, ya que su lesión en Francia le ha afectado mucho esta temporada.

Pedrosa comenta el test con su Honda RC213V en el circuito de Cheste, diciendo que tiene buenas sensaciones con esta moto y que ha sido la primera toma de contacto con todas las máquinas de la próxima temporada, así que ya han podido comparar tiempos entre las motos favoritas para el 2012.

El de hoy será el último post de esta temporada en mi blog. Como ya os adelanté el pasado lunes, el martes y miércoles teníamos los test con la moto de 2012 en el circuito Ricardo Tormo y la verdad es que la cosa fue bastante bien. Conseguimos completar unas pruebas en las que la moto fue bien y, además, hemos tenido las referencias del resto de marcas.

Como os digo, las pruebas han sido bastante positivas, sobre todo porque los tiempos han sido buenos y estamos en el camino correcto para tener una moto competitiva la próxima temporada. Las sensaciones con la base de la moto son muy buenas, pero no cabe duda que tendremos que seguir trabajando para mejorarla.

Aunque las sensaciones sean positivas, ya sabéis que Pedrosa quiere tener la moto en su sitio completamente, por ello tienen que trabajar mucho para poder encontrar la máquina perfecta para la próxima temporada, eso si la base que tienen ahora está muy bien. Su objetivo claro es seguir con el desarrollo de la RC213V durante este invierno, y sobretodo de cara a los test de pretemporada que quedan.

En enero tienen la cita de pretemporada en el circuito de Sepang, pero antes toca descansar un poco y trabajar el aspecto más físico con entrenamientos y disciplina, a lo que ya está acostumbrado el catalán después de tantos años en la élite del motociclismo.

A finales de enero iremos a los test de Malasia con el objetivo de seguir desarrollando la moto. Hasta entonces, quiero desconectar y coger fuerzas, aunque también tocará entrenar para estar a punto de cara a la pretemporada y al inicio del Mundial. Siempre es importante que este tipo de entrenamientos salgan bien, como ocurrió el martes y el miércoles en Cheste, para seguir trabajando con la misma confianza de cara a 2012.

Y para cerrar el blog del 2011 ha querido agradeceros vuestro apoyo, porque para él siempre estáis ahí, y os lo agradece de todo corazón, sobretodo por el cariño en los momentos más complicados.

Esperemos llegar con fuerza a la pretemporada y con una moto competitiva como la que hemos tenido este año. Quiero despedirme de vosotros con palabras de agradecimiento. Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo y cariño que me habéis demostrado durante toda la temporada, sobre todo en los momentos duros como los que hemos tenido que vivir este año.

El 26 cierra con un:
¡Nos vemos la temporada que viene!

Vía | Blog Dani Pedrosa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *