19 octubre 2010 MotoGP

pedrosaEstoril

El piloto Dani Pedrosa al final no pudo tomar parte en el Gran Premio de Australia a causa de los fuertes dolores que sufría en la zona de la clavícula izquierda, por supuesto para el catalán fue un palo enorme, pero estaba claro que no podía arriesgarse a asumir más riesgos viendo como habían ido las cosas en los entrenamientos previos en Phillip Island.

Por supuesto, el de Honda quiso comentar como se encontraba tanto con su equipo, con los medios de comunicación y también con sus fans a través de su blog personal, en el que expresa que no estaba en condiciones de correr y pelear por un resultado lo bastante interesante como para asumir esos riesgos.

El sábado tuvimos mucho viento, y pilotar en esas condiciones es difícil.

Hay más salidas de pista, tienes que pilotar siempre al límite porque el viento está ahí, ‘empujándote’…

Al no estar al 100%, sentir todavía bastante dolor y no saber si el domingo tendríamos de nuevo esas condiciones meteorológicas, pensamos que lo mejor era no jugarnos el tipo y recuperarnos lo mejor posible, sin correr riesgos, para poder competir en mejores condiciones en el GP de Portugal.

También tiene claro que la victoria el pasado domingo de Stoner en Australia le ha dejado cerca de su posición en la clasificación general y que le tocará salir a la pista de Estoril y Cheste con las pilas cargadas para poder mantener esa plaza.

En Estoril y Cheste nos tocará pelear por intentar mantener el subcampeonato, que no va a ser fácil. De momento toca continuar con el trabajo de rehabilitación que ya venía haciendo antes de Phillip Island.

En este sentido, queda mucho trabajo. A Estoril no llegaremos al 100%, pero es de suponer que sí estaré al menos mucho mejor que este fin de semana.

Ha sentido mucho no haber podido reaparecer en Phillip Island, por su equipo y también por todos aficionados, ya que muchos de ellos le habían dejado mensajes de ánimo, pero al final no ha podido ser, así que todos tendremos que esperar un poco para verle encima de su Honda.

Me sabe mal por mí mismo, porque tenía ganas, y por el equipo. Y me sabe muy mal por todos vosotros, porque imagino que muchos tendríais también muchísimas ganas de verme de nuevo en la moto.

Al final es el aficionado el que hace, con su apoyo, que nuestro deporte tenga la repercusión que tiene, así que cuando algo sale bien nos alegramos mucho por nosotros mismos, claro, pero también por vosotros. Y cuando las cosas no salen bien, lo sentimos también mucho por vosotros, que estáis siempre ahí.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *