5 junio 2010 MotoGP

pedrosamugellopole

El piloto Dani Pedrosa ha logrado la pole position de MotoGP en Mugello, el catalán ha firmado un crono espectacular de 1:48.819 en la pista italiana, sin duda ha mostrado un gran ritmo durante la sesión, ya que ha estado con los hombres de cabeza durante todo el entrenamiento.

La pelea ha sido básicamente entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, los pilotos que parecen los peleones de cara a estas carreras en las que Rossi estará ausente, así que los dos españoles han tenido su mano a mano en el Gran Premio de Italia, pero al final el catalán ha sacado todo su poderío y ha marcado ese gran tiempo.

Por detrás, Lorenzo se tenía que conformar con la segunda plaza tras ver como el de Honda le robaba el tiempo y lo rebajaba en 0.177s, mientras que en la tercera posición se ha situado Casey Stoner, el australiano vuelve a la parte alta de la clasificación y se mostraba contento con el resultado.

En la cuarta plaza se ha colocado Nicky Hayden, seguido por Randy De Puniet, Colin Edwards y Andrea Dovizioso, mientras que Aleix Espargaró lograba una novena plaza muy positiva y espera poder tener un buen papel en carrera, por su parte Héctor Barberá ha sido 13º y Bautista último a causa de las graves lesiones físicas que sufre.

Mañana nos espera una carrera muy interesante de MotoGP con Pedrosa y Lorenzo, lo peor es que no podremos ver al gran Rossi en pista, sin duda será una baja que se notará mucho, así que desde aquí le volvemos a mandar todo nuestro cariño y ánimo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010
  2. GP de Italia de motociclismo: Pedrosa y Lorenzo, los más rápidos en ausencia de Rossi 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *