15 septiembre 2012 MotoGP

El Mundial de Motociclismo de MotoGP ha disputado hoy su lucha por la pole position en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, el piloto Dani Pedrosa ha conseguido el mejor crono en esta 13ª cita de la temporada en la pista italiana, en una tanda que finalmente ha sido en seco después de unos entrenamientos libres pasados por agua.

Casi desde el inicio de la sesión oficial hemos tenido a Dani Pedrosa en la primera posición, el de Repsol Honda ha ido machacando los cronos en cada paso por curva, con un Jorge Lorenzo un tanto más conservador, probando y sin marcar tiempazos, mientras que si hemos podido ver a Álvaro Bautista y Stefan Bradl en una interesante pelea por las primeras posiciones.

Poco a poco hemos visto como Lorenzo se ponía en modo pole, y empezaba a marcar cronos en cabeza, aunque Pedrosa no se ha quedado quieto y ha seguido marcando tiempazos. Y a falta de 10 minutos ha empezado la sesión de hachazos con Bradl, Pedrosa, Lorenzo y Bautista, entre ellos se han jugado esta pole position en la pista italiana, con máxima emoción y los hombres de Honda como protagonistas junto a Lorenzo, el líder del Mundial, aunque después se ha unido a la fiesta Cal Crutchlow.

Finalmente la cosa ha estado entre Lorenzo y Pedrosa, siendo el 26 quien se ha llevado la pole position en su última vuelta y con un crono de 1.33.857, marcando su cuarta pole de la temporada, y dejando a su máximo rival, Lorenzo, a 0.018s así que los nuestros dando espectáculo, show, emoción y siendo los grandes protagonistas. Mañana se espera pelea intensa entre ellos y después un grupo perseguidor con acción entre Bauti-Bradl y Crutchlow, y seguro que con más pilotos.

El top 10 ha sido para Crutchlow 3º, Bradl 4º, Bautista 5º, Rossi 6º, Dovi 7º, Spies 8º, Rea 9º y Hayden 10º. Mientras que el resto de plazas han sido para 11º Abraham, 12º De Puniet, Barberá 13º, Espargaró 14º, Pirro 15º, Ellison 16º, Pasini 17º, Hernández 18º, Petrucci 19º, Edwards 20º y Salom 21º; día complicado para Salom que aún tiene que adaptarse a su máquina y al circuito, pero grandes imágenes del 44.

Ha sido una sesión bastante tranquila en relación a caídas, sólo la de Mattia Pasini y la de Ben Spies, ambas sin consecuencias graves.

Carrerón para mañana.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2012
  2. GP Misano de motociclismo 2012: Lorenzo gana la carrera más atípica de los últimos años 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *