19 junio 2010 MotoGP

pedrosasilverstonelibre2

El piloto Dani Pedrosa ha conseguido el mejor crono de la segunda sesión libre de entrenamientos de MotoGP en Silverstone, el catalán ha sido el único en bajar del 2:05 en esta tanda y se ha mostrado como el piloto más fuerte en la pista británica.

Comenzaba la sesión con un Stoner rápido, pero poco a poco el control fue cogido por Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, siendo al final el de Honda quien marcará el mejor crono con un 2:04.944 bajando el registro que había marcado ayer el líder de la clasificación Lorenzo.

Al final del entrenamiento ninguno de los pilotos ha logrado superar el tiempo de Pedrosa, así que se postula como uno de los favoritos de cara a los cronometrados.

Por detrás de Pedrosa se han colocado De Puniet segundo, Lorenzo tercero, Stoner cuarto, Dovizioso quinto y Hayden desde la sexta plaza.

Ha sido un entrenamiento con muchas caídas, entre ellas la de Ben Spies, Andrea Dovizioso, Héctor Barberá y Marco Simoncelli, por suerte parece que ninguno de ellos ha sufrido daños físicos.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *