25 octubre 2010 MotoGP

pedrosa1

El piloto Dani Pedrosa sabe que tendrá mucho trabajo para mantener el subcampeonato de MotoGP, ya que tanto Stoner como Rossi vienen muy fuertes por detrás y seguro que pelearán con mucha fuerza en las dos carreras que quedan para lograr esa segunda plaza.

Esta claro que tres pruebas a 0 puntos han dejado a Pedrosa en una situación difícil con 23 puntos de ventaja respecto al australiano y 31 puntos respecto al italiano, aunque todo depende de él, está claro que el catalán llegará a Estoril sin estar al 100% así que podría perder aún más puntos.

En Estoril y Cheste nos tocará pelear por intentar mantener el subcampeonato, que no va a ser fácil.

Toca continuar con el trabajo de rehabilitación que ya venía haciendo antes de Phillip Island. En este sentido, queda mucho trabajo. A Estoril no llegaremos al 100%, pero es de suponer que sí estaré al menos mucho mejor que este fin de semana.

Sin duda será complicado, pero espero que el catalán pueda mantener esa segunda posición porque se merece ese resultado, ha sido el mejor por detrás del Campeón del Mundo, y fue una pena que se lesionará cuando estaba en el mejor momento y con opciones a pelear por la corona de la categoría.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Desgraciadamente lo que importa, porque es lo que al final en las estadísticas es lo que sale, son los números. Aunque haya demostrado estar a un gran nivel junto con su moto, lamentablemente no será reconocido por muchos.

  • Pues si, al final quedan los números y no se tiene en cuenta nada más :( a pesar de que haya hecho una gran temporada, sobretodo la parte final…pero como no consiga al menos el subcampeonato no se acordará nadie dentro de unos años de Pedrosa en 2010.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *