16 enero 2014 Superbike/Stock Extreme

dani-rivas-easyrace-c

El piloto Dani Rivas y el Team easyRace han llegado a un acuerdo para participar juntos en el Campeonato de España 2014, en una de las temporadas más interesantes de nuestro nacional con muchos cambios, y lo hará a los mandos de una BMW HP4 en la nueva categoría Superbike del FIM CEV, por lo tanto ya tenemos motos y pilotos en una de las grandes novedades de la próxima temporada.

La formación tendrá una de los dos máquinas oficiales de BMW para 2014, la preparación de la moto correrá a cargo de Castromaroto Racing y en el apartado de neumáticos contarán con el apoyo oficial de Dunlop.

Con este fichaje, easyRace completa un proyecto en el que, además de sus cursos y tandas de pilotaje habituales, se incluyen la Copa S1000RR, actualmente la copa monomarca con mas repercusión y número de inscritos de España, y ahora este nuevo proyecto con el que aspiran a todo desde la primera carrera, que se disputará el 6 de abril en el Circuito de Jerez.

Declaraciones de Dani Rivas:

Estoy muy motivado con este nuevo proyecto con easyRace, BMW Motorrad y Dunlop, y también con el cambio de categoría a Superbike. Creo que, con las ganas que tenemos todos, vamos a hacer una gran campaña en 2014, además de aprender y disfrutar. Vamos a entrenar duro este invierno y trabajar mucho en la pretemporada para llegar a la primera cita preparado para luchar por las primeras posiciones.

Será interesante ver como van los cambios en este FIM CEV 2014, la próxima temporada de nuestro nacional es todo un misterio.

Fuente | EasyRace


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *