20 julio 2012 Superbikes

El piloto Davide Giugliano ha conseguido el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos del Mundial de Superbikes en el Circuito de Brno, el compañero de equipo de Carlos Checa ha rodado en un crono de 2.00.359.

Así que la Ducati del Althea Racing ha sido el mejor en esta primera toma de contacto, mientras que por detrás se ha colocado Jakub Smrz, y cerrando el top 5 con Eugene Laverty 3º, Max Biaggi 4º y Tom Sykes 5º. Mientras que nuestro campeón del mundo de 2011, Carlos Checa no ha podido meterse en las cinco primeras posiciones, cerrando desde la 7º plaza y con Marco Melandri 6º.

Cerrando el top 10 con Loris Baz 8º, Ayrton Badovini 9º y Michel Fabrizio 10º, con nuestro otro representante David Salom desde la 18º posición, y mejorando paso a paso en un circuito como Brno.

De momento las Ducati se están comportando muy bien con Giugliano y Smrz en cabeza, después con Aprilia y Kawasaki por detrás, sin duda mucha pelea nos espera en la sesión de clasificación de esta tarde y sobretodo para mañana en la lucha por la superpole en la república Checa.

Todos esperamos ver como van los cronos y si Checa puede estar más en cabeza dando guerra, aunque parece que sus máximos rivales siguen igual de fuertes, y tocará superarse ante la rápida Kawasaki y la peleona Aprilia.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *