14 enero 2014 MotoGP

tardozzi

La marca Ducati ya ha tomado la decisión clave para la próxima temporada 2014, ha decidido que Davide Tardozzi sea su nuevo Team Manager para el Mundial de MotoGP, por lo tanto después de rumores, posibles nombres y opciones, ahora la marca italiana confirma a un viejo conocido para regresar a la categoría reina.

Tardozzi será el responsable de la coordinación organizativa y logística del equipo, reportando directamente con Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse y responsable del Programa MotoGP Ducati. Por lo tanto, vuelve a la marca italiana después de cuatro años separados.

En su anterior etapa en Ducati, Tardozzi obtuvo numerosos éxitos como Team Manager en Superbikes, colaborando con pilotos como Fogarty, Bayliss, Corser, Toseland y Hodgson, y consiguiendo siete títulos mundiales en el campeonato reservado a las motos derivadas de la serie, así que tiene un gran historial con la marca italiana, ahora espera repetir experiencia en MotoGP, aunque sabe que no será fácil conseguir todos estos éxitos en un Campeonato como el de MotoGP.

Todo el trabaja comenzará para él en los primeros test oficiales de la marca italiana en el Circuito de Sepang, los cuales están previsto del 4 al 6 de febrero, en lo que será la primera prueba de esta pre-temporada 2014 para todos los participantes de la categoría reina.

Veremos como se desarrolla en sus primeros pasos de nuevo con Ducati, sin duda una buena oportunidad para demostrar su potencial y sacar a la marca italiana de la situación actual.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *