10 diciembre 2007 MotoGP

depuniet

El piloto francés, Randy De Puniet ha decidido prepararse para la próxima temporada de una manera muy especial, ya que el pasado viernes participó en una prueba de Supermotard.

La experiencia la vivió a los mandos de una Honda CRF450, aunque esta máquina fue preparada por el equipo LCR para que ayudara al piloto a prepararse para la próxima temporada del Mundial de MotoGP.

Aunque el francés no fue el único que disfruto de esta sensación, puesto que Mattia Pasini, Héctor Faubel y Alex de Angelis fueron otros de los que participaron en la prueba.

La carrera se dividió en dos mangas, durante la primera De Puniet se fue al suelo cuando estaba en la cuarta posición y en la segunda manga, se clasificó sexto después de superar un gran accidente que se produjo durante la segunda carrera y en el que se vieron involucrados diversos participantes.

Después de esta aventura, De Puniet ha decidido pasar un tiempo con su familia hasta que en enero llegue el test de Sepang y empiece el trabajo más duro de evolución de la moto.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *