1 marzo 2013 MotoGP

Stoner coche V8

El expiloto del Mundial de MotoGP, Casey Stoner no ha empezado muy bien su andadura en el V8 Supercars Dunlop Series, ya que el australiano acabó contra el muro del circuito de Adelaida, así que una nueva experiencia para el 27 que sigue aprendiendo en la segunda categoría de los V8 australianos.

Sin duda el debut de Stoner sobre cuatro ruedas era uno de los momentos más esperados, pero cuando iba 14º en carrera tuvo ese accidente que le dejó fuera de juego, así que un estreno con buenas sensaciones pero con mucho por mejorar junto a su equipo Triple Eight Racing, además el accidente se produjo porque el neumático derecho de la parte delantera del Holden Commodore reventó, así que poco se podía hacer.

stoner v8

La verdad es que buenas sensaciones para el australiano que mañana sábado tendrá su segunda oportunidad de salir a pista en la segunda manga de la competición, con algo más aprendido, pero el inicio del australiano ha sido positivo, con adelantamientos, pelea y dando guerra a profesionales de esta competición, a nuestro excampeón del mundo de MotoGP aún le falta mucha experiencia.

Por suerte ese pequeño susto contra el muro no ha tenido consecuencias físicas para el australiano, quien estará preparado para la siguiente ronda mañana en la pista de Adelaida. Son muchos los aficionados/as a las dos y cuatro ruedas que están siguiendo este debut con mucho ojo.

A ver que puede hacer Stoner en la segunda manga de mañana.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2013
  2. Stoner maravilla en la 2ª manga de la Dunlop Series V8 Supercars 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *