25 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

Hoy se ha disputado la última sesión de entrenamientos privados en el circuito de Jerez, donde algunos pilotos de Moto2, Ducati y CRT han estado rodando durante esta semana, así que uno de los últimos test de la temporada para ellos.

Aunque varios pilotos no han salido en este tercer día de entrenos, algunos de ellos terminaron ayer sus pruebas y hoy ya no han estado en la pista como es el caso de Colin Edwards con su BMW/Suter, y Carlos Checa, el tester de la Ducati GP12 durante las dos jornadas anteriores.

El más rápido en el último día ha sido Scott Redding, el británico ha dominado los tiempos durante todo el test en su cilindrada de Moto2, y en la primera jornada fue más rápido que las CRT, así que parece que su adaptación a Kalex ha ido muy pero que muy bien.

El 45 ha marcado un crono de 1.43.3, a una décima del 1.42.9 que le dejó como el más rápido en las dos anteriores jornadas, mientras que por detrás se ha colocado también el británico, Bradley Smith ha conseguido un buen crono consiguiendo la segunda posición con 57 vueltas a su espalda, y cerrando la tres primeras posiciones de tiempos se ha colocado Mika kallio con la otra Kalex del Marc VDS Racing, y a cuatro décimas de su compañero de equipo Redding.

Más atrás se ha situado Gino Rea con la moriwaki, quien además ha tenido un susto al irse al suelo, por suerte sin consecuencias físicas, así que el británico ha podido seguir testando la máquina. Por detrás Xavier Simeon, mientras que Toni Elías ha marcado 1.44.6 y Nico Terol 1.44.7, poco a poco mejorando su feeling con la Suter Moto2 del Aspar Team.

Por lo que respecta a las MotoGP CRT, Yonny Hernández e Iván Silva han seguido turnándose la BQR CRT con chasis FTR y motor Kawasaki en la pista andaluza, el campeón nacional de StockExtreme no ha podido mejorar sus cronos de ayer pero ha seguido rodando y rodando. Mientras que el colombiano ha marcado un 1.44.0, rebajando sus cronos considerablemente desde ayer, así que mucho mejor.

El francés Randy De Puniet ha continuado sus pruebas con la Aprilia del Aspar Team, pero no tenemos tiempos, al igual que Franco Battaini con la Ducati, mientras que nuestro Carlos Checa hoy no ha estado en Jerez, ya que tiene evento durante todo el día en Moscú para la presentación del Mundial de Superbikes 2012.

MotoGP

  1. Yonni Hernández (BQR-FTR Kawasaki) 1.44.0 (23 vueltas)
  2. Iván Silva (BQR-FTR Kawasaki) 1.44.2 (37 vueltas)
  3. Franco Battaini (Ducati Test Team) no suministrado
  4. Randy De Puniet (Aspar Team) no suministrado 70 vueltas

Moto2

  1. Scott Redding (Marc VDS Racing Team) 1.43.0 (54 vueltas)
  2. Bradley Smith (Tech 3) 1.43.1 (57 vueltas)
  3. Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) 1.43.4 (69 vueltas)
  4. Gino Rea (Gresini Team) 1.43.8 (58 vueltas)
  5. Xavier Simeon (Tech 3) 1.43.9 (80 vueltas)
  6. Toni Elías (Aspar Team) 1.44.6 (90 vueltas)
  7. Nico Terol (Aspar Team) 1.44.7 (73 vueltas)

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *