28 septiembre 2012 Enduro

Los ISDE disputaron ayer su cuarto día de acción en Alemania, en una jornada que no ha sido muy positiva para nuestro equipo de mayores, ya que a causa de un despiste hemos perdido la posición que ganamos durante la etapa 3, así que toca seguir peleando en la quinta jornada.

Por su parte, el equipo francés sigue maravillando, arrasando y sin perder el control en una jornada complicada, en la que se han tenido que suspender sectores, y vigilar bien las condiciones de la pista. Pero todo esto no ha afectado al equipo francés que ha vuelto a demostrar su potencial siendo los mejores en estas condiciones. En concreto, les ha sumado doce minutos al segundo clasificado, Finlandia, que ha conseguido subir una posición y colocarse de nuevo por delante de España con este resultado.

Los nuestros han salido con fuerza, bastante bien, pero la última parte del recorrido se nos ha atragantado y hemos visto sufrir a varios pilotos de cabeza, entre ellos nuestros pilotos. Entre ellos Aarón Bernárdez que se caía en un par de especiales, y provocaba la perdida de varios minutos esenciales.

De momento tenemos a Francia muy líder, con más de 32min sobre Australia, y más de 38 sobre Italia, dejando aún más atrás a Finlandia con más de 45minutos y a España con más de 48 minutos, así que entre los cuartos y los quintos (nosotros) es de 1m 18s.

En la categoría del Trofeo Júnior no ha tenido muchos cambios en la clasificación general, con Francia muy fuerte, ampliando su ventaja en la general. Mientras que en la categoría de chicas también es Francia quien controla la situación, con más de una hora y media sobre el segundo equipo.

Nuestros mejores representantes se encuentran en la categoría de Club, que sigue siendo dominada por los nuestros con Figueras, Pérez de la Torre y Mirabet.

Mucha emoción para el resto de jornadas, aunque con Francia siendo la gran estrella y dominadora de estos ISDE 2012.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *