29 septiembre 2012 Enduro

Ayer se disputó la quinta jornada de los ISDE en Alemania, en la que Francia sigue sin rivales en esta edición del 2012, además está imparable en las tres categorías reinas, así que al máximo los franceses, consiguiendo aumentar el liderato y dominando el FIM World Trophy category, el FIM Junior World Trophy y el FIM Women’s World Trophy.

En esta quinta jornada la ventaja ha subido a más de 35 minutos con el segundo clasificado, el equipo de Australia, quienes siguen maravillando y lo tienen todo hecho para mantener esa posición de podio, ya que han conseguido aumentar la ventaja con el tercer clasificado, el equipo italiano.

Así que parece que las tres primeras posiciones están bastante cerradas para el final, dejando toda la emoción en la lucha por la cuarta posición entre Finlandia, España, USA y Suecia.

Por su parte, en la categoría Junior también tenemos a Francia 1º, seguida por Reino Unido 2º a dos minutos, así que todavía tenemos algo de emoción, aunque los franceses están muy fuertes. Mientras que en la tercera posición se ha situado USA con más de 14 minutos. Por su parte el top 5 se ha completado con Australia 4º y Portugal 5º, con el equipo español en la 8º plaza. En la categoría de mujeres tenemos a Francia dominando, con Alemania 2º y Australia 3º. Mientras que en el trofeo CLUB sigue estando en nuestras manos, seguido por Team Ostra 1 y por Moto Club Italia.

Hoy se ha disputado la sexta y última etapa.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *