17 diciembre 2010 125cc

parishilton125ccVIP

La verdad es que dar esta noticia nos sabe muy mal por Sergio Gadea y Maverick Viñales, porque la decoración de su Aprilia para la próxima temporada será algo parecido a lo de la foto, ya que su sponsor debemos recordar es SuperMatxé VIP by Paris Hilton.

Así que era normal que todo lo relacionado con la heredera millonaria fuera muy rosa, pero era necesario tanto, bueno lo importante es que tanto Gadea como Viñales tienen montura asegurada y además un buen equipo detrás, tanto técnico como mecánico.

También se ha sabido que por su contrato con la organizadora de eventos SuperMartxé, la Hilton tendrá que asistir a cinco carreras del Mundial de Motociclismo, como imagen que es del equipo de 125cc, en los que atenderá a la prensa, fans y eventos.

La próxima temporada tendremos una movida interesante de prensa en los circuitos, aunque espero que la presencia de la rica heredera no desvirtúe lo verdaderamente importante del campeonato, las carreras, entrenamientos, pilotos, equipos y categorías, entre otros.

Seguiremos atentos a 125cc.

PD. Que conste que no tengo en nada en contra del rosa, pero quizás es demasiado….rosa chillón…

Fuente | Stay on the Black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • ¡A’, a’, a’mos, no j•••das!

    😀

    La moto de la Barbie. Sólo falta que la señora Hilton haga de paragüera.

    Es que no es que no se tenga nada contra ese rosa, es que el diseño de la moto es de lo peor. Vaya combinación más desacertada de colores.

    ¡Señor, señor, señor…! 😀

  • XDD Maicro que bueno jajajaja
    No te extrañe mucho que no tarden en comercializarla en tiendas con su imagen 😛 y tampoco me extrañaría que hiciera de paragüera en las carreras que tenga que ir, porque está obligada a asistir a cinco carreras…ya veremos que pruebas escoge.

    Eso si..no los perderemos de vista durante toda la carrera …. 😛
    Y lo importante es que tienen patrocinador!

    besis

  • No sé hasta qué punto es beneficioso esta parafernalia en un deporte como el motociclismo de máximo nivel. Por norma general, estas cosas acaban mal. Mira el Pocero la jugarreta que hizo.

  • Ya si te entiendo, a mi me parece también exagerado tanto show, se parece demasiado a la Fórmula 1 esto, pero vamos a esperar un poco para ver como van los resultados y como evoluciona el tema.
    Lo del Pocero fue muy feo… tanto presumir y después no puede asumir los costes y alaa todo el mundo fuera :(

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *