6 diciembre 2010 Enduro, Trial

lampkingasgas

El piloto Dougie Lampkin ha fichado por Gas Gas, así que deja a Beta para irse de manera oficial con la marca catalana, este es el tercer cambio de marca para el veterano piloto que siempre había estado con Beta desde 1993.

Aunque con paréntesis ganador que tuvo en Montesa del 2000 al 2007, después de ese momento había vuelto a casa con Beta, pero ahora ha decidido volver a cambiar de aires y la escogida has sido Gas Gas, sin duda la marca está muy fuerte tras este fichaje y el de Iván Cervantes en Enduro.

El británico seguirá compitiendo en el Mundial de Trial, pero también en varias competiciones más como el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor, y otras pruebas extremas, además de alguna cita clásica de trial, así que no va a estar quieto para nada a sus 34 años.

Con este acuerdo quedan unidos para tres temporadas, además de que el británico se encargará del equipo oficial de Gas Gas como Team Manager, y ayudará en el desarrollo de la moto de trial y enduro.

El objetivo claro es ayudar a su nuevo compañero, Adam Raga a conquistar el título, y también conseguir su victoria 100 en el Mundial de Trial, así que estaremos muy atentos al debut con la marca el próximo 8 de enero en el Trial Indoor de Sheffield.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *