6 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Andrea Dovizioso ha empezado una nueva aventura, ya que después de pasar toda su carrera ligado a Honda, ahora le toca adaptarse a una nueva máquina a la Yamaha del equipo Tech3, sin duda la próxima temporada del Mundial de MotoGP será muy emocionante y sobretodo por ver al 4 vestido con su nueva marca en 2012.

Dovizioso comentaba para nuestros compañeros de Sport Mediaset que está listo para dar guerra a Honda, de “vengarse” de su exequipo en la categoría reina, y para ello tendrá que confiar, trabajar y adaptarse rápidamente a su nueva moto, equipo, mecánicos y todo lo que le rodea.

El italiano comentaba:

Es un reto muy importante. Estoy ansioso por comenzar los entrenamientos en Sepang, para así comenzar a conocer el potencial real de la moto.

Las sensaciones en Valencia han sido muy buenas en algunos aspectos, y negativas en otros. Para derrotar a Honda será necesario trabajar a fondo.

Para Dovi este 2011 ha sido bastante positivo, ha terminado tercero en la clasificación general del campeonato, consiguiendo cuatro segundos puestos en Italia, Gran Bretaña, República Checa y Francia; y también tres terceras plazas en Holanda, Australia y Valencia. Así que ha sido un año interesante para el italiano, aunque no ha tenido fácil conservar esta tercera posición, ha tenido que pelear con su excompañero de equipo, Dani Pedrosa, pero finalmente conseguía mantener la plaza de honor.

Ahora se enfrenta a un nuevo reto con Yamaha, y tendrá como compañero a Cal Crutchlow, así que los dos al ataque de las oficiales 1000cc.

¿Cómo pensáis que le irá a Dovi?

Fuente | Sport Mediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *