4 junio 2012 MotoGP

El piloto Andrea Dovizioso ha cerrado el test del Mundial de MotoGP en el Circuit de Catalunya, el italiano ha cerrado las pruebas en la pista catalana, marcando un crono de 1:41.997, y siendo el único de los pilotos en rebajar del 1.42, así que buen ritmo para el hombre del Tech3. Por lo tanto el 4 ha cerrado el día como el más rápido, dejando atrás a los hombres con sus máquinas oficiales.

Por detrás se han colocado Ben Spies a algo más de 0.146s de diferencia con el más rápido, así que parece que el 11 se ha recuperado del mal día que tuvo ayer en la pista catalana, seguido de cerca por el primer piloto Ducati, Héctor Barberá que se ha quedado a +0.189s del primero. Interesante ver al 8 con ese ritmo, así que parece que la moto italiana funciona muy bien con las novedades que han estado probando hoy.

El primer hombre Honda ha sido Álvaro Bautista, quedándose a +0.312s del primero, mientras que el top 5 lo ha cerrado Dani Pedrosa a +0.345s. Y el top 10 con Stoner 6º, Crutchlow 7º, Lorenzo 8º, Bradl 9º y Hayden 10º.

Lo más positivo del día es que hemos podido ver en pista de nuevo a Karel Abraham y Cal Crutchlow después de sus caídas en la sesión matinal, así que no ha habido consecuencias físicas para ellos, y eso es lo más importante después de dos caídas feas.

El resto de posiciones son para Valentino Rossi 11º, Karel Abraham 12º, Randy de puniet 13º, Aleix Espargaró 14º, Colin edwards 15º, Michele Pirro 16º, Yonny Hernández 17º, Iván Silva 18º, Mattia Pasini 19º, James Ellison 20º. El piloto que ha dado más vueltas ha sido Nicky Hayden con 71 vueltas, mientras que los pilotos que menos han rodado han sido Colin Edwards y Randy de Puneit 39 cada uno.

Ahora les toca ir hasta Motorland Aragón para el día 6 de junio, a por el segundo test oficial de MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *