6 octubre 2016 Ducati

ducati supersport 2

La marca Ducati presenta el modelo SuperSport, la moto pensada para aquellos con ganas de disfrutar a diario de un estilo deportivo en la carretera en el Intermot de Colonia, donde estamos viendo todas las puestas de largo de las marcas del mundo de las dos ruedas. En esta ocasión, tenemos una máquina divertida y versátil con el verdadero estilo deportivo y alma de Ducati, la SuperSport te hace sentir como un piloto cada día y en cualquier carretera.

La SuperSport es una deportiva de carretera accesible gracias a su facilidad de manejo, con el Ducati Safety Pack que inspira confianza (ABS Bosch + Ducati Traction Control), una relación calidad-precio increíble en equipamiento y unos dilatados intervalos de mantenimiento. Se trata de una moto ágil en ciudad, cómoda en autopista y eficaz en carreteras llenas de curvas, la SuperSport es súper versátil. Posiciones relajadas para piloto y pasajero, protección aerodinámica asegurada con una pantalla ajustable en altura y una gran autonomía proporcionada por un depósito de combustible de 16 litros hacen que la nueva Ducati SuperSport sea una compañía divertida en viajes de media distancia.

ducati supersport 3

La gama SuperSport incluye una versión SuperSport S con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, el sistema Ducati Quick Shift tanto para subir como para reducir marchas y una cubierta para el asiento del pasajero: ésta última también estará disponible como accesorio para este modelo.

Impulsa a la SuperSport el motor bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm³. Esta mecánica entrega 113 CV y una curva de par prácticamente plana con un Par máximo de 96,7 Nm a 6.500 rpm. Gracias a los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), el carácter de la SuperSport se puede adaptar para garantizar el máximo disfrute en cualquier condición. Cada Riding Mode se puede, por supuesto, personalizar, permitiendo que la moto se pueda configurar rápidamente para adaptarse a las preferencias personales y capacidad de conducción.

Ducati-Supersport-2017-13

El bastidor de la SuperSport es la última evolución del famoso diseño multitubular de Ducati que utiliza al motor como un elemento portante. Compacto, ligero y rígido, el bastidor juega un papel fundamental haciendo que la SuperSport sea rápida en curvas, pero también una máquina intuitiva que puede conducir cualquiera. La inteligente configuración del bastidor juega un papel clave manteniendo un peso en orden de marcha de 210 kg. La soberbia geometría del bastidor, sobre todo por la distancia entre ejes de 1.478 mm y el neumático trasero de 180/55, hace que la SuperSport sea fácil de manejar tanto en las calles urbanas como en las retorcidas carreteras de montaña, maximizando la estabilidad en curvas rápidas.

Como se podía esperar de Ducati, la SuperSport se puede equipar con una gama completa de accesorios Ducati Performance (algunos ya incluidos en los paquetes Sport y Touring) que permiten a sus usuarios personalizar la moto a sus gustos y necesidades personales. Los pilotos más experimentados apreciará la verdadera personalidad deportiva de la SuperSport, su excelente comportamiento en carretera y su clara disposición a los viajes y uso diario. Quienes se acerquen por primera vez al mundo deportivo de Ducati descubrirán la deslumbrante versatilidad, fácil manejo y, sobre todo, la esencia de la conducción deportiva como Ducati lo ve.

Lo más probable es que la máquina esté en el mercado a partir del mes de Marzo de 2017 y el precio estimado es de 13.290 euros para la versión normal y 14.790 euros en la versión S.

Fuente | Ducati


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *