23 diciembre 2014 Ducati

red december

La marca Ducati ha presentado una nueva promoción para estas fechas tan importantes, sin duda la Navidad es un buen momento para sorprender a alguien, y por ello ha decidido regalarte los accesorios o el equipamiento de tu nueva moto y para ello ha lanzado la promoción RED DECEMBER.

Esta nueva promoción Ducati consiste en que te beneficias de 500 euros adicionales en productos Ducati Performance por la compra de alguno de los siguientes modelos de la marca italiana, como son el Monster 821 y 1200; la Diavel y Diavel Carbon; la 899 y 1199 Panigale y la Streetfighter.

Con la compra de cualquiera de estos modelos recibirás esa promoción y podrás conseguir una moto más completa. Esta promoción sólo es válida para unidades en stock y matriculadas antes del 31 de Diciembre, así que aún estas a tiempo, no hay mejor que empezar el año con una nueva Ducati en el garaje y si viene con regalos extra mejor.

Como siempre os comentamos lo mejor es preguntar en los concesionarios oficiales sobre la promoción, para poder saber todas las condiciones de la misma. Pero tienes modelos en ella que son estrellas de la marca italiana, como es el caso de la espectacular 1199 Panigale, toda una máquina deseada. Aunque también puedes conseguir una de las más interesantes motos de la saga Monster y que decir de las increíbles Diavel, y por supuesto la Streetfighter es una maravilla de la tecnología.

Ducati quiere darte la oportunidad de regalarte una moto para estas fechas, así que aprovecha esta promoción y disfruta con la marca italiana de sus mejores monturas.

Fuente | Ducati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *