28 noviembre 2011 Superbikes

El equipo Ducati Roma del Mundial de Superbikes hará su debut la próxima temporada, así que tienen que trabajar al máximo para poner a punto sus máquinas de cara al 2012, en una competición que se espera sea de lo más interesante.

El equipo hará su debut en SBK, después de estar en Superstock, y para poder entrar con buen pie han estado de pruebas en el circuito de Vallelunga, pero parece que no tuvieron condiciones buenas en la pista y no pudieron realizar todos los cambios y pruebas posibles.

La primera toma de contacto fue en Misano, y ahora tocaba ver si esas modificaciones van por el buen camino o si toca cambiar algo más. Parece que han trabajado sobretodo en las suspensiones y la parte electrónica de la Ducati, pero aún quieren seguir ir viendo otras cosas, tanto el equipo como su piloto Niccolo Canepa han puesto el máximo para conseguir buenos resultados.

Respecto a la máquina de Superstock, tenemos al nuevo piloto Andrzej Chmielewski, que poco a poco se va acoplando al equipo, montura y trabajo.

Se espera que la siguiente prueba de Ducati Roma sea en algún circuito español, así que en enero lo más seguro es que tengamos por nuestras tierras al team que debutará en Superbikes en 2012.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Vaya! Andrzej Chmielewski! Conocí a este chaval hace unos años, creo que fué en 2005, cuando corría el Europeo de Superstock 600. Un niño, literalmente, muy muy tímido. Lo patrocinaba la empresa para la que yo trabajaba al igual que a José Luis Cardoso en el DFXtreme en el mundial de SBK. Apuntaba maneras y mira por donde está llegando con los grandes. :) Espero que tenga suerte.

    Un saludo

    • Hola wildcard,
      Pues si, Andrzej de momento en Superstock, pero puede hacerlo bien con este equipo y quien sabe en un año dar el salto a la gran categoría :)
      A ver como se desenvuelve con la máquina y el team.

      saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *