21 diciembre 2010 Superbikes

altheaducaticheca

El equipo Althea Racing ha presentado su Ducati para el Mundial de las Superbikes 2011, es decir, la moto que nuestro Carlos Checa pilotará la próxima temporada en el campeonato de las SBK, una magnífica bala roja 1198 que el catalán tendrá que poner a punto para el inicio de la temporada.

La presentación de la montura de Checa fue la semana pasada en la sede de la marca italiana Termignoni en Predosa, la zona norte de Italia, aunque por desgracia el tiempo no acompañó mucho durante la puesta de largo de la nueva Ducati de Checa.

El encargado de la presentación fue Coppola Moreno, junto con Luigi Termignoni y Ernesto Marinelli, gerente del proyecto de la marca italiana Ducati en las Superbikes.

A continuación podéis ver las declaraciones del Team Manager, Genesio Bevilacqua:

Termignoni día fue la ocasión ideal para presentar nuestro nuevo 2011 colores.

Ya era nuestra intención de presentar la moto en la fiesta y así estamos muy contentos de recibir una invitación y poder presentar la Moto en un evento tan singular .

También ha hablado Luigi Termignoni:

La presentación de Althea Racing Ducati dio un valor añadido a la ya impresionante lista de las motos.

El fabricante italiano de motocicletas ha participado siempre en SBK y estamos orgullosos de ser capaces de dotar el equipo de Genesio Bevilacqua con la Ducati 2011.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | MotoCompeticion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *