30 octubre 2012 Superbikes

Hace unos días os comentábamos que la situación de Ducati en el Mundial de Superbikes iba a cambiar, ya que su relación con Althea Racing para esta temporada 2013 se ha roto, así que después de años de éxitos y buenos resultados han decidido no seguir unidos, lo que dejaba un poco en el limbo a nuestro 7.

Además, Checa tiene contrato con Ducati Corse, mientras que Davide Giugliano lo tiene con Althea, por lo tanto el Campeón del Mundo de SBK 2011 se había quedado sin equipo de un día para otro, pero ahora nos llegaban buenas noticias, ya que a pesar del shock inicial todo apunta a que la marca italiana regresa con fuerza para este temporada 2013 de las Superbikes.

Por lo tanto no hay problema, veremos el próximo año a nuestro Carlos Checa sobre la espectacular Ducati 1199 Panigale dando gas, y siguiendo con el desarrollo que empezó hace algunas semanas en el test que hicieron en el circuito de Motorland Aragón.

En definitiva, todo apunta a que veremos de nuevo un equipo oficial de la marca italiana en este espectáculo sobre dos ruedas, porque ver las mangas del Mundial de Superbikes es emoción en estado puro, pelea, y adelantamientos, y por fin, después del gran susto de hace algunos días podemos confirmar que Ducati cuenta con Checa plenamente para seguir con la Panigale y para ser su hombre en lo que sería este equipo oficial de Ducati.

En los próximos días, Ducati anunciará novedades al respecto de sus planes para 2013, y lo hará de la mano de Carlos Checa, ya veremos el resto de asuntos como los van cerrando.

Nos espera un año 2013 de SBK de alto standing.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *