28 febrero 2017 Otras competiciones

melgar

El piloto Eduard Melgar y el Grupo Machado-CAME participarán juntos en la European Talent Cup para la próxima temporada 2017, así que máxima expectación por esta unión entre ambas partes. Los dos afrontarán un nuevo desafío dentro del FIM CEV para este año.

El equipo que capitanea Pedro Machado contará con presencia dentro de la European Talent Cup, la nueva categoría monomarca pensada para las jóvenes promesas que se estrena este año dentro del campeonato. El jovencísimo Eduard Melgar será la punta de lanza de este nuevo proyecto en el que se embarca el Grupo Machado-CAME.

El piloto catalán de 14 años ya ha demostrado con creces su talento, puesto que viene de ganar la Copa Honda CBR300R en 2016, y en su llegada al FIM CEV espera mantener su fantástica proyección a los mandos de la Honda NSF250 R que pilotará esta temporada. Esta nueva etapa aúna la experiencia del Grupo Machado-CAME con un talento en ciernes como Eduard, una combinación que hace que el equipo plantee la temporada con metas muy ambiciosas dentro de la nueva European Talent Cup.

machado

Declaraciones de Eduard Melgar – Piloto del Grupo Machado-CAME:

Será una interesante aventura, ya que aún no conozco al equipo y nunca antes había formado parte de una estructura. Afrontar esta nueva categoría será un reto, pero pienso que también será algo divertido porque estoy acostumbrado a correr en campeonatos con motos iguales, como sucederá en la European Talent Cup. La experiencia en la Copa Honda CBR300R será un punto positivo, ya que allí hay mucho cuerpo a cuerpo y esto es muy importante en un campeonato tan igualado en el que corremos todos con las mismas motos, también a la hora de gestionar las carreras. El Grupo Machado-CAME tiene mucha experiencia y si juntamos nuestras habilidades, seguro que podemos hacer un gran trabajo.

Fuente | Machado Came press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *