21 mayo 2014 Moto3

vazquez wu

Los pilotos Jack Miller y Efrén Vázquez tuvieron sus manos y sus menos al final de la carrera del Mundial de Moto3 en el Circuito de Le Mans, cada uno tiene una versión o una manera diferente de pensar sobre ese final de la prueba en la pista francesa.

La cita de la categoría pequeña fue la más emocionante hasta el último momento, entre los protagonistas tuvimos a Vázquez y Miller, ambos nos ofrecieron una pelea de lo más interesante hasta los últimos metros, cuando después de una maniobra complicada entre ellos las cosas cambiaron radicalmente, uno salió de la misma como ganador de la carrera y el otro perdió varias posiciones.

El piloto del Saxoprint RTG, Vázquez se mostraba muy enfadado después de pasar por meta, incluso llego a increpar al australiano poco después, al entender que esa última maniobra no fue demasiado adecuada desde su punto de vista.

vazquez argentina

A continuación podéis ver lo que piensa Vázquez sobre la situación:

Hemos tratado de empujar al máximo, de dar el 100%,. En la última vuelta yo iba en cabeza, Miller me ha adelantado que ha entrado coladísimo en la chicane, ha perdido mucha velocidad en esa curva, con lo cual había perdido la posición, estaba totalmente por dentro, ha soltado los frenos y ha cerrado totalmente la línea, como si no le importase nada donde estaba, y si yo no hubiese frenado me habría caído o quizá hubiésemos ido los dos al suelo, y habríamos perdido unos puntos importantes para el campeonato.

El resultado ha sido que él ha ganado la carrera y yo he terminado sexto. Es una pena, espero que se tomen medidas, porque no puede ser que se vaya de esta forma. Hay pilotos que parece que no tengan respeto por nada ni por nadie.

¿Vosotros qué pensáis?

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *