28 diciembre 2011 Moto2, MotoGP

Hace unos días nos llegaba una buena noticia, ya que tanto el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, como el de Moto2, Ricky Cardús volvían a entrenarse con más o menos normalidad tras sus graves lesiones de final de temporada 2011.

Los dos pilotos del Mundial estuvieron entrenando y poniéndose un poco a prueba en el circuito Off Road del Circuit de Catalunya, con dos Yamaha y con buena compañía, como el gran piloto de la especialidad, Javier García Vico y otro Mundialista que no se ha querido perder este entrenamiento, Aleix Espargaró.

Gran parte del entrenamiento fue en la zona de dirt track, donde todos los participantes pudieron disfrutar al máximo, y pudimos ver a Lorenzo bastante recuperado de su lesión, al igual que Cardús, ambos se pusieron las pilas y no dejaron pasar la oportunidad de dar gas a fondo, llegando a decirles que bajaran el ritmo un poco, también Espargaró se unió a la fiesta.

El de Yamaha, el 99 sufrió un pequeño resbalón sin consecuencias, tan sólo una raspada en la máquina que pilotaba, así que una caída limpia y con poca trascendencia. Después pararon a descansar y comer en grupo, y finalmente para rematar un día grande, decidieron salir a la otra zona de off road de la pista catalana, donde practicaron algunos saltos.

Nos alegra ver a ambos pilotos bastante recuperados de sus lesiones, tanto Cardús como Lorenzo, se notaba que tenían muchas ganas de volver a dar gas.

Desde aquí agradecer a Arnau Pasalodos por la cesión de las fotos y la información.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *