7 marzo 2015 Moto3

drive m7 sic

El equipo Drive M7 SIC Racing Team se presentaba para esta temporada 2015 en el Circuito Internacional de Sepang, en un año en el que se estrenan en la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo, y lo hacen con muchas ganas e ilusión por este nuevo proyecto.

En el papel de manager del equipo estará Johan Stigefelt, y sus pilotos serán la joven estrella de Moto3 Zulfahmi Khairuddin y el piloto checo Jakub Kornfeil, así que apuesta por pilotos que ya conocen la cilindrada y los circuitos, pero que tienen mucho por pelear en una categoría de Moto3 que se espera sea de lo más emocionante y sin un claro favorito para este 2015.

Khairuddin tiene muchas ganas de empezar la temporada, ya que después de cinco años en el campeonato del mundo ha podido recalar en una formación con orígenes malayas, sin duda un gran hito para todos ellos. Uno de sus objetivos es ser competitivo desde la primera carrera y dar el máximo para seguir mejorando día a día.

Por su parte, Kornfeil cerró la pasada campaña desde la 12ª posición de la clasificación general, dejando buenas actuaciones en diversos circuitos, pero ahora viene para quedarse y ser uno de los pilotos de referencia en cada una de las carreras de la temporada.

La formación de Malasia comenzará su campaña en Moto3 el próximo 29 de marzo en el circuito de Losail, en Qatar, cuando se apaguen las luces de la primera carrera del año para todos.

Interesante formación.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *