1 octubre 2012 Trial

El Motocross de las Naciones no ha ido como se esperaba, pero lo que si ha ido como la seda ha sido el Trial de las Nacions, los nuestros siguen al 100% y han vuelto a conseguir el triunfo, pero no sólo ellos, sino que ellas también por lo tanto dominando la competición masculina y femenina.

La edición 29ª de este único evento por equipos ha vuelto a ser para los nuestros, que marcaban muchísimos menos puntos que sus rivales después de dos vueltas a las 18 secciones que se habían preparado en Suiza, en Moutier. Sin duda los nuestros encabezados por el gran Toni Bou, y reforzado por los grandes Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, los mejores trialeros del mundo y con diferencia.

Además con este triunfo ya tienen su 9º título sucesivo de las Naciones, y todo ello reforzado por la victoria de Laia Sanz, Sandra Gómez y Mireia Conde el pasado sábado, así que doblete en el Trial.

La primera vuelta para los nuestros fue con 21 puntos, mientras que la segunda fue con 24 puntos, por lo tanto un combinado de 45 puntos como global, siendo 21 puntos mejor que el segundo clasificado, Reino Unido, por lo tanto espectacular la diferencia con el resto de rivales. El equipo de UK estaba formado por James Dabill, Michael Brown, Jack Challoner y Alexz Wigg, pero poco pudieron hacer contra nuestro poderío. Cerrando el podio con Italia y su equipo, Matteo Grattarola, Francesco Iolitta, Fabio Lenzi y Daniele Maurino, mientras que el top 5 ha sido para Francia 4º y Noruega 5º.

Grandes los nuestros que no han tenido rivales en el Trial de las Naciones, ni para ellos ni para ellas, como siempre un punto más allá en esta especialidad.

Felicidades para todos/as.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *