26 enero 2014 Superbikes, Supersport

pata honda

El equipo Pata Honda se ha presentado en el Motor Bike Expo exhibition de Verona en Italia, así que una de la formaciones del Mundial de Superbike y del Mundial de Supersport ya ha tenido su puesta de largo para esta temporada 2014 que se espera de lo más emocionante.

La formación no viene con grandes cambios para el equipo, ya que contará con los mismos pilotos en la categoría reina, siendo Jonathan Rea y Leon Haslam, los hombres del Pata Honda en SBK, esperando que en esta temporada no haya tantas caídas y lesiones como en 2013.

Ambos pilotos tendrán en sus mandos una de las nuevas Honda CBR1000RR Fireblade SP, a la espera de verles en acción en el test de pre-temporada oficial en el Circuito de Phillip Island, previo a la primera carrera de la temporada que se disputará en la pista australiana el 23 de febrero.

pata honda jonathan rea 3

Mientras que en Supersport tenemos a Michael van der Mark y al piloto Lorenzo Zanetti, por lo tanto dos pilotos jóvenes pero con experiencia y con ganas de dar mucho gas con sus respectivas máquinas, sus Honda CBR600RR. También tendrán su primera prueba de fuego en nada en la primera carrera de la temporada en el Circuito de Phillip Island, por lo tanto máxima acción en breve.

La presentación se ha realizado ante unas 100 personas, medios de comunicación y aficionados, que han podido asistir a este momento tan interesante para el Pata Honda.

Ahora toca preparar este 2014 a tope, veremos como va la Honda.

Fuente | Pata Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *