21 enero 2014 Superbikes, Supersport

haslam y rea honda

El equipo Pata Honda se presentará esta semana en Italia, en concreto un año más la puesta de largo oficial de la formación será en el Motor Bike Expo, salón que se celebrará en el recinto ferial de la ciudad de Verona. Siendo programada la presentación para el 25 de enero a las 15:00 horas.

Sin duda una puesta de largo importante, ya que la formación Pata Honda se espera que sea una de las que pueda dar guerra junto con Aprilia-KRT y alguna sorpresa más. En este 2014 vuelve a participar en el Campeonato del Mundo de Superbike, y lo hará con los mismos pilotos de la pasada temporada, con Leon Haslam y Jonathan Rea.

La intención es ir carrera a carrera, pero con victorias, ganar pruebas y luchar por los títulos tanto por el de Superbike como por el de Supersport. Sobre todo intentando no dejarse llevar por las malas experiencias durante este 2013 en relación a caídas y lesiones. Los británicos Jonathan rea y Leon Haslam volverán a pilotar la Honda CBR 1000 RR Fireblade SP que se presentó en Milán el pasado mes de septiembre.

En Supersport tendremos a Michael van der Mark, que volverá a correr de nuevo con Lorenzo Zanetti como compañero de equipo en la categoría de World Supersport, otra vez sobre la Honda CBR 600 RR. Sus objetivos son el podio y conseguir ganar carreras, peleando hasta el final como hicieron durante la parte final de la temporada 2013.

Mucha acción en SBK y SSP para este 2014.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *