2 enero 2014 Rally

jordi viladoms

El inicio del Dakar 2014 se acerca, así que la emoción y la tensión aumenta en el campamento base, donde ya tenemos a nuestro protagonista de hoy en los especiales de pilotos españoles que participan en la prueba más dura del mundo, en esta ocasión se trata de Jordi Viladoms, el piloto tuvo una edición en 2013 bastante complicada, teniendo que abandonar en la novena etapa y sin poder demostrar su potencial, además con todo muy precipitado, incluyendo su aviso de participación.

Para esta edición Viladoms tendrá en sus manos una 450 Rally Factory Réplica KTM, y participará con el equipo KTM Red Bull Rally Factory Team, así que un cambio de aires y una llegada muy diferente en relación a la pasada cita. Pero ahora en su novena edición viene con las pilas cargadas y con todo por decir, sin duda Jordi quiere redimirse tras un 2013 difícil y en el que tuvo que decir adiós.

Después de ese mal sabor de boca, cambio de aires y dejó Husqvarna para pasar a ser parte del equipo Gas-Gas. Pero un trágico accidente de Kurt Caselli, dejaba una moto sin piloto para esta edición 2014 y el equipo se puso en contacto con el veterano piloto catalán que decidió participar con ellos y la KTM.

Declaraciones de Jordi Viladoms:

Este año había empezado un gran proyecto con Gas Gas, bonito y con mucho futuro. Desgraciadamente, se ha producido una trágica circunstancia en el equipo KTM que ha provocado que buscaran una solución a nivel deportivo y han contactado conmigo para entrar en su equipo. Para mí es una gran oportunidad deportiva. Me sabe mal cambiar de proyecto porque Gas Gas había apostado por mi en un programa a largo plazo y ya había empezado a dar sus frutos, compitiendo directamente con los equipos más fuertes del Dakar.

Suerte para Viladoms.

Fuente | Dakar oficial
Fotos | piloto y equipo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *