25 julio 2009 250cc, Extreme, Moto2

espargaalbacetecev09

El piloto Aleix Espargaró dispondrá de una Moto2 con la configuración técnica del 2010 en Albacete, parece que el panorama para Espargaró ha cambiado, ya que de quedarse fuera del Mundial ahora tiene doble trabajo, por un lado seguir con la Moto2 en el CEV y por el otro, la sustitución que ha realizado de Nemeth en el Mundial de 250cc.

Circunstancias que el propio piloto comenta:

Así es, como me decía Ángel Nieto, del paro al pluriempleo. Me quedé sin montura para este año, pero seguí entrenándome para poder aprovechar la más mínima oportunidad que surgiera.

Me llamó Dani Devahive para su proyecto Moto2, en el cuál tengo depositadas muchas esperanzas, y al poco tiempo surgió la opción del Mundial de 250.


Su trayectoría en el CEV es envidiable, en Jerez marcó unos cronos muy buenos, aunques después en carrera tuviera que abandonar por caída, progresión que siguió en Valencia donde finalizó la carrera de Extreme/Moto2 en quinta posición, pero ahora llega un momento de mucho trabajo, ya que el catalán y Promoracing van a presentar el prototipo de Moto2 en Albacete.

A continuación podéis ver las declaraciones de Espargaró:

El equipo ha estado en Inglaterra y ya se está trabajando en el nuevo chasis en el que acoplar el motor Honda CBR 600 RR. Aunque no creo que la moto cambie mucho pero será importante porque ya empezaremos a trabajar en la moto con la configuración definitiva para el Mundial 2010.

El de Granollers tiene claro su futuro para 2010, disputar el CEV en Moto2:

Muy agradecido con Dani y su equipo, ya que ellos confiaron en mí y me han dado esta oportunidad, pero ya sabemos que este mundo da muchas vueltas y no hay que cerrarse puertas.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoCEV Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *