19 marzo 2015 Superbikes

eugene laverty box

El Mundial de Superbike 2015 acaba de empezar y aún no tenemos un claro favorito a la corona para este año, aunque los dos primeros ganadores, Jonathan Rea y Leon Haslam, se han mostrado muy fuertes en este inicio de acción en el Campeonato, aunque no serán los únicos que den guerra.

Uno de los expilotos de este campeonato, Eugene Laverty, ha hablado sobre la situación de las Superbikes para este 2015, y ve a su compatriota, Jonathan Rea como el favorito para ganar el título a los mandos de la Kawasaki, y la verdad es que de momento el británico ha conseguido unos resultados casi perfectos, una victoria y una segunda posición en las dos carreras que se han disputado hasta el momento en el Circuito de Phillip Island.

Eugene ha apostado todo por Rea, cree que es el gran favorito para 2015, al menos es la apuesta del expiloto SBK y ahora piloto MotoGP, veremos que pasa este fin de semana en la segunda cita de la temporada en el novedoso circuito de Tailandia y en las siguientes citas programadas para este año.

Declaraciones de Eugene Laverty:

He estado diciendo a todo el mundo que Johnny será Campeón del Mundo. Apostaría mi casa a que se llevará el título. Desde luego, no me ha defraudado con su triunfo en la primera carrera del año. Para mí, tan pronto como Johnny firmó ese contrato, tuve otra razón para dar el salto a MotoGP.

¿Para vosotros quién es el favorito SBK?

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *