7 junio 2012 Moto3, Supersport, Superstock

El Circuito de Albacete ha sido confirmado por quinto año consecutivo como la pista donde se disputará el UEM Campeonato de Europa, en concreto será en octubre de 6 al 7, así que apunta estas fechas y no te pierdas esta gran prueba del motociclismo.

Para la prueba se han previsto las carreras de Moto3/125GP, Supersport 600 y Superstock 1000, así que lo más interesante es que podremos ver a las nuevas Moto3 y a las 125cc peleando por este título, después de que tanto en el CEV como en el Mundial las 125cc hayan dejado paso a las Moto3, por lo tanto a los más nostálgicos aún les queda el UEM para poder disfrutar de las míticas 125GP, aunque ya veremos quien gana la pelea si la novedad o el pasado.

Además podremos ver a los mejores toda Europa, los cincos primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y Holanda, así que máximo interés por ver a todos los mejores de Europa peleando por este título a tan sólo una carrera. También estarán presentes los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adriá, mientras que el resto de plazas serán decididas por los organizadores observando las inscripciones recibidas.

Si tienes gasolina en vena y te ves capacitado/a aún puedes enviar tu inscripción, hasta el 23 de septiembre, ya que puedes optar a los más de 90.000 euros en premios que se ponen en juego y que se repartirán entre las tres categorías.

No te pierdas esta cita y disfruta del mejor motociclismo en casa, en un circuito español, apunta la fecha del 6-7 de octubre y ves a ver el Europeo de motociclismo en Albacete.

Fuente | UEM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Sé que a estas alturas y con la crisis que tenemos encima, no está la cosa ni para quejarse. Pero es que no entiendo como todo un Campeonato de Europa se puede decidir a una sola prueba, es casi como dejarlo todo al azar o la suerte. No es que deban ser 18 pruebas como el mundial, pero no sé, cuatro o cinco al menos, que dé tiempo a recuperar una mala carrera o un desliz, que aparezca una remontada sorpresa, o que el mejor simplemente arrase, pero al menos se veria que es el mejor. En el caso que tenemos, sabemos que es el mejor “en una carrera y en un circuito”.
    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      Ya, te entiendo perfectamente, Es un campeonato importante y tendría que disputarse a más carreras, pero se hace así desde hace varias temporadas y parece que no se va a cambiar la fórmula, aunque apoyo tu comentario de que es un poco suerte… de como estés ese día, de que la moto funcione y de que conozcas la pista.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *