8 mayo 2017 Cross Country

Cross Country Villaviciosa 2017_4

La cuarta prueba del nacional de Cross Country tuvo lugar ayer en Villaviciosa, Asturias. Los pilotos del RFME Campeonato de España de Cross Country se han dado cita este fin de semana en el norte del país. La localidad asturiana de Villaviciosa ha disputado la cuarta prueba de la temporada 2017, donde hemos visto a los mejores pilotos de la especialidad en acción.

El Motoclub Vallés MX ha sido el encargado de su organización preparando un recorrido que ha gustado mucho a los participantes. Todas las categorías estaban convocadas y en todas ellas ha habido inscritos. En la clasificación Scratch Borja Llosa se ha llevado todos los honores siendo el mejor y subiendo al escalón más alto del pódium de la general y también de su clase, Sénior. Ha habido una bonita lucha por ganar pero finalmente ha sido el piloto local el que se ha hecho con la victoria. José Manuel Morillo ha visto la bandera segundo y Julio Pando tercero.

Cross Country Villaviciosa 2017_2

Por categorías, como decimos, en Sénior Borja ha sido el mejor seguido del propio Morillo y de Andrés Bernadaus. En Júnior han destacado Julio Pando, Alejandro Navarro y Sergio Navarro. En Sénior B 2T Carlos Álvarez ha recibido el trofeo más grande. Joseba Urresti se ha tenido que conformar con ser segundo y David Corrales tercero.

Jonatan Gómez, Samuel Rojas y David Canibe han ocupado los tres escalones de honor de Sénior B 4T mientras que Jorge Moreno, Miguel Ángel Maroto y Antonio Valero los de Veterano. Vicente Soldevilla se ha llevado la victoria en Máster. Francisco Arribas ha quedado segundo y José Vázquez tercero.

La quinta y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará L’Alcora, Castellón, el fin de semana del 10 y 11 de junio. Allí se conocerán los nombres de los campeones del 2017.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *