20 diciembre 2015 Eventos

Fin de Fiesta Gala de Campeones RFME 2015_Foto N.Martínez

La Real Federación de Motociclismo Española entregaba ayer sus premios a los campeones de esta temporada 2015, un gran cierre para un año con mucha acción en todas las competiciones y especialidades, así que máxima expectación en esta entrega de premios.

El Teatre Auditori de Sant Cugat ha sido el escenario para la Gala de Campeones RFME 2015. La sala principal del Auditorio de Sant Cugat ha sido el lugar en el que se ha llevado a cabo este gran evento. Después de todo el trabajo realizado por pilotos, Moto Clubs y marcas, ya era momento de que el esfuerzo se viese recompensado.

Con puntualidad, a las 11’15h de la mañana, se ha recibido a los premiados que han pasado por la alfombra roja y hecho las pertinentes fotos en el photocall. Una vez estaban todos ubicados en sus asientos, Eva Blanquez y David Figueira han dado la bienvenida a los asistentes y han pasado la palabra al presidente de la RFME, Ángel Viladoms. Éste no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo durante todo el año de los premiados, los ha felicitado y así ha empezado la entrega de diplomas a los terceros, segundos y primeros clasificados de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España.

En la parte internacional, que ha arrancado justo después de finalizar la nacional, se ha entregado un reconocimiento a Josep María Folch y a Sebastiá Salvador y como pilotos ganadores en Campeonatos FIM y FIM Europa, Tito Rabat, Alex Rins, Toni Bou, Maikel Melero, Josep García, Jeroni Fajardo y un largo etcétera que han contribuido a la que gala fuese muy especial.

Con este acto se pone punto y final a la temporada 2015 engrasando ya las máquinas para el 2016.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *