20 mayo 2014 Superstock, TT

simon andrews

Hoy nos tocaría hablar del North West 200 que se ha disputado este fin de semana y de como han ido las carreras, que pilotos han conseguido triunfar en esta prueba tan complicada, pero tenemos que empezar por las noticias tristes que se confirmaban ayer desde la organización, el piloto Simon Andrews que sufrió un horrible accidente el pasado sábado durante la carrera de Superstock ha fallecido en el Hospital.

El piloto de 31 años fallecía ayer en el Hospital Belfast Royal Victoria, el experimentado piloto no ha podido superar las lesiones que sufría tras el accidente cerca de la zona de la curva Metropole, en la cuarta vuelta de la carrera del sábado de la categoría de Superstock, en la que participaba a los mandos de la BMW del equipo Penz13.com BMW.

Andrews fue atendido rápidamente por los servicios médicos de la prueba in situ, siendo trasladado en helicóptero al hospital dada la gravedad en la que se encontraba el piloto, tras su llegada al centro fue ingresado directamente en cuidados intensivos dada su condición crítica. Pero ayer se confirmaba de manera oficial, que el piloto no pudo luchar contra las lesiones que sufría, y fallecía acompañado por su familia, padres, novia y amigos.

Sin duda otra triste noticia para el mundo de la moto, que se vuelve a teñir de luto para despedir a Simon Andrews, todo un apasionado del Road Racing y de las motos en su totalidad. Desde Plusmoto.com mandamos nuestras condolencias a la familia, novia y amigos por esta terrible perdida.

DEP.

Fuente | North West 200


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *