14 julio 2012 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

Ayer terminó el test del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete, donde la próxima semana tendremos la quinta cita de la temporada, así que todos los pilotos de Moto2, Moto3 y Stock Extreme están preparados para la siguiente prueba del nacional.

La mayoría de pilotos del CEV han pasado por la pista albaceteña durante estos cuatro días de test intenso, siendo durante estos últimos días los más abundantes los pilotos de las 1000cc, los pilotos de Stock Extreme, pero viendo en pista a muchos participantes más.
Los primeros días la pista fue reservada por Monlau Competición, mientras los últimos días la reserva era a nombre de Promoracing, viendo en el trazado a gran parte de los pilotos del CEV. Entre los pilotos de Moto3 en estos últimos días hemos podido ver a Gabriel Ramos, Edgar Gallipoli, Fausto Granton, Philipp Ottl, John McPhee, Albert Arenas, Dani Sáez, Josep Rodriguez, Alex Medina y Xavi Vierge, entre otros. Mientras que los pilotos de Moto2 han sido menos numerosos en estos días finales, pero también se ha podido ver a Dani Rivas, Román Ramos, Kenny Noyes, Javi Alviz, Tomoyoshi Koyama, Luismi Mora,Ángel Rodríguez y Alejandro Mariñelarena, entre otros.

También hemos podido ver a los pilotos de Stock Extreme, más numerosos en los últimos días de test, viendo en acción entre otros a Ortega, Alarte, Forés, Barragán, López Arias, Solorza, Ferrer y un colaborador de renombre como es Josep Monge, el piloto probador de Michelin.

Después del test la próxima semana tendremos la acción real, la prueba, la quinta cita del CEV en la que veremos a todos los pilotos de Moto2, Moto3 y Stock Extreme dando el máximo, sin duda nos esperan carreras de lo más emocionantes.

No te lo pierdas, la próxima semana todos a Albacete.

Vía | Circuito de Albacete (Jesús Barceló)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *