16 julio 2009 Triumph

Flamante Triump Thunderbird

La nueva THUNDERBIRD está impulsada por un motor bicilíndrico paralelo de 1600cm3, que cuenta con un sistema automático de refrigeración líquida. Un novedoso motor que introduce por primera vez el diseño tradicional de TRIUMPH en el mercado de las cruisers de gran capacidad.

El diseño de dos tubos de escape ofrece una simetría perfecta y un estilo elegante. Si a esto se le añade que su centro de gravedad es bastante bajo, con una altura de asiento de 700 mm (de los más bajos de su categoría), el resultado es un control total tanto en altas como en bajas velocidades.

En cuanto a la suspensión, cuenta con un calibrado de gran precisión, que es adaptable en función de si se viaja en solitario o acompañado. El modelo destaca también por su gran capacidad de frenada, y es que la Thunderbird es la primera Cruiser de la marca equipada con la opción de ABS. Las llantas son de aluminio forjado, y el equipo de TRIUMPH colaboró con Metzeler para desarrollar un neumático a medida para este nuevo modelo, que se caracteriza por conferir un aspecto agresivo sin mermar el original estilo tan propio de la marca.

Con una funcionalidad líder en su clase, posee un gran velocímetro, tacómetro integrado, dos cuentakilómetros parciales y sonda de combustible, todo ello en una góndola cromada que exhibe con orgullo el exclusivo logotipo de Thunderbird. Este nivel de detalle se pone de manifiesto también en los intermitentes, con cubiertas transparentes para no estropear el estilo monocromo y con cancelación automática para que sólo haya que concentrarse en disfrutar de la conducción. Cambio de marcha con tacto suave y firme de seis relaciones, lo que permite disfrutar del elegante sonido del motor en bajas y altas revoluciones. Y un amplío depósito de 22 litros que permite recorrer largas distancias con total libertad.

Fuente | Prensa Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *