1 octubre 2007 Otras competiciones

fonsinEl piloto español Fonsi Nieto parece que ya tiene solucionado su futuro, puesto que se ha confirmado el interés de Francis Batta por tener a Nieto en su formación el año que viene.

La relación entre Kawasaki y el español no pasa por los mejores momentos, y la prueba de ello es el anuncio de que para la próxima temporada no cuentan con él, con lo que le cerraban la puerta a una nueva temporada en el Mundial de Superbikes.

Es verdad que los resultados de Nieto no son espectaculares, pero también se debe tener en cuenta que la competitividad de su Kawasaki ha dejado mucho que desear, lo que ha provocado que la relación con el equipo PSG-1 sea horrible.

La posibilidad que le da Batta es interesante, aunque no es segura, puesto que primero se debe resolver el futuro de Max Biaggi, si el piloto italiano se va del equipo Suzuki entonces esa moto la ocuparía el español, pero si decide quedarse en Suzuki las cosas se ponen más complicadas, puesto que Batta está dispuesto a crear una tercera moto para Fonsi Nieto, pero sólo si Suzuki España le apoya.

Así que el futuro de Fonsi Nieto en el motociclismo está pendiente de la resolución del futuro de Biaggi y en manos de Suzuki España.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *