22 diciembre 2011 MotoGP

Hoy recuperamos una sección que a mi personalmente me gusta mucho, la Foto Plusmotera, en la que vosotros y vosotras sois los protagonistas de PlusMoto.com con vuestras fotos en los circuitos, con pilotos, en moto y de viaje en moto, lo que os apetezca compartir con nosotros.

Para esta edición no sólo tenemos una foto, sino que un álbum entero cedido por una de nuestras followers/facebookeras más queridas (@vicky85), una espartana que aprovechando que Jorge Lorenzo se pasó la semana pasada por Madrid le hizo una bonita sesión de fotos en el Carrefour de Las Rozas.

Así que no te pierdas la foto Plusmotera de hoy de la mano de Vicky, que además nos ha echado una mano, ya que nosotros estuvimos en la sesión de firmas en Alcobendas, pero en Las Rozas no pudo ser, así que ahora puedes ver todo lo que paso en el segundo día de firmas en Madrid para el 99.

¿Qué foto os gusta más de la colección?

A mi me gusta la de portada, porque en ella se ve a Vicky (la fotógrafa) y a Lorenzo, se nota el trato entre el campeón del Mundo de MotoGP 2010 y sus seguidores. Y que decir de Vicky, encantada de recibir a Lorenzo en su tierra y esperando más actos, eventos y actividades.

Desde PlusMoto.com agradecer a Vicky su participación en esta sección, por la cesión de imágenes y por la ayuda.

Foto | @vicky85


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *