23 junio 2012 Moto3 CEV

El piloto Pecco Bagnaia ha conseguido la pole position de la categoría de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, en esta cuarta cita de la temporada aprovechando el tiempo que hizo en la primera sesión de entrenamientos clasificatorios, ya que el calor que hace en el circuito no les ha dejado mucho margen de mejora.

De hecho, los cuatro primeros clasificados no han mejorado su tiempo, con lo que Alex Márquez y Juanfran Guevara acompañaran al piloto italiano en la primera fila de la parrilla. Tanto Márquez como Pecco han sufrido sendas caídas al inicio de esta segunda sesión, pero mientras Alex ha vuelto en los minutos finales, Bagnaia no ha podido reincorporarse al entrenamiento.

La segunda linea la ocuparán Lorenzo Baldassarri, compañero de Bagnaia y Márquez en el Monlau Competicion, por John McPhee, que viene de ser wild-card en la carrera de la semana pasada en Silverstone y el japonés Hyuga Watanabe. Un poco más atrás saldrán el alemán Luca Amato, Xavi Vierge y el gaditano Marcos Ramírez.

El fuerte calor que hace en el Circuit en el dia de hoy es una dura prueba tanto para las máquinas como para los pilotos, ya que las motos se resentían y no podían desarrollar suficientemente su potencial. Esto ha hecho complicada la puesta a punto de cara a la carrera que se disputará mañana a la 1 de la tarde y que podrá seguirse a través del canal Energy en directo.

Fotos | Plusmoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *