20 diciembre 2016 Freestyle

Podio Freestyle Villena 2016_FMXSpain

El rider Franz Meyer conseguía la victoria en la cita de la Copa de España de Freestyle en Villena y Javi Polo se coronaba como el campeón de la edición 2016 de esta copa tan especial, así que mucha expectación durante los entrenamientos y en la prueba.

El pasado sábado se celebró en la Plaza Plurifuncional de Villena la tercera y última prueba de la RFME Copa de España de Freestyle. Así que la población de Villena, en Alicante, fue el escenario de la cita que cerró la temporada de Freestyle 2016, y que nos dejó una gran actuación de grandes especialistas del FMX, una de las categorías más interesantes y espectaculares de las dos ruedas.

La Copa de España, creada para los más jóvenes de esta disciplina, estuvo en la Comunidad Valenciana el sábado 17 y dio por finalizada una temporada muy emocionante. La lluvia hizo acto de presencia, como en todo el litoral Mediterráneo, pero eso no fue impedimento para que la prueba se celebrase. Es cierto que alguno de los pilotos tuvo problemas y no pudo ser de la partida pero el público asistente se divirtió y pasó una buena noche, a pesar de las condiciones que se vivieron en la prueba.

La victoria fue a parar a manos de Franz Meyer que con 17 puntos consiguió subir al escalón más alto del pódium, logrando un triunfo importante para él, seguido por el rider Pedro José Torres, que fue segundo y Javi Polo que fue tercero. Miguel Espada y Christian Meyer, que se cayó, también participaron pero no puntuaron. Con estos puntos veíamos como Javi Polo conseguía la corona de esta edición de la Copa de España de Freestyle, máxima expectación para lo que nos depara la próxima temporada.

En 2017 volverá el mejor Freestyle a las ciudades españolas.

Fuente | RFME
Foto | FMXSpain


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *