24 diciembre 2011 MotoGP

Hace unos días se iniciaba el sueño, se ponía en marcha la Fundación Marco Simoncelli con la que se materializa una iniciativa por parte de su familia, amigos y allegados para recordar a SuperSic de la mejor manera.

De manera legal se ha constituido muy rápido, han podido atender a todo el papeleo sin grandes problemas, y ya están listos para iniciar el trabajo que va a tener esta fundación. Parece que la presidencia de la misma será para la madre de Marco, Rosella, mientras que su hermana Angela y Arnaldo Cappellini estarán en el consejo directivo, todo ello con la colaboración de Carlo Pernat y Paolo Beltrano.

Están previstas algunas iniciativas ya, y otras que están en curso, como la del 20 de enero en el Estadio de Rimini, para celebrar el cumpleaños del 58, donde se podrá disfrutar de una velada de lo más divertida, como le habría gustado a Marco. Otro paso que están planeando es en una exposición dedicada a Marco en el Ayuntamiento de Coriano, sin duda muchos proyectos para una fundación que arranca justo ahora, así que sabremos mucho de ella.

Paolo Simoncelli comentaba:

La premisa básica es que el sueño de mantener vivo el recuerdo de Marco pueda contribuir a aliviar el sufrimiento de aquellos que están en peor situación que nosotros.

En este momento me es difícil decir dónde y cómo se distribuirán los recursos, ya que no podemos saber cuál es la cantidad de que dispondremos, pero lo que puedo asegurar es que lo distribuiremos con el criterio de un buen padre de familia.

No asumiremos grandes iniciativas difícilmente controlables, trabajaremos en proyectos simples y tangibles.

Apoyo máximo desde PlusMoto.com, ánimo.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *