13 diciembre 2011 Moto2, Moto3, MotoGP, Rally, Trial

Esta noche se entregan los premios del Real Autómovil Club de Catalunya (RACC) en la ciudad de Barcelona, y entre los premiados tenemos a muchos moteros como no puede ser de otra manera, y sobretodo a nuestra mujer del año 2011, Laia Sanz.

La once veces campeona del Mundo de Trial, Sanz recibirá un galardón especial esta noche en la gala del RACC Motor Sport, el Casco de Plata, mientras que otro premio importante será para nuestro Dakariano número 1, Marc Coma, que será distinguido con el Trofeo RACC, lo que seguro que le dará fuerzas para llegar a esta edición del rally más duro del mundo en plena forma.

Los premios serán entregados por personalidades como Iván Tibau, Secretario general del deporte de la Generalitat; Joan Moreta, Presidente de la española de motociclismo; Ángel Viladoms, de la catalana de motociclismo; Joan Ollé, de la catalana de automovilismo; y Vicenç Aguilera, presidente del Consorci del Circuit de Catalunya, entre otros.

Pero no sólo Sanz y Coma serán premiados, sino que también serán reconocidos Ricky Cardús, Pol Espargaró, Joan Olivé, Toni Elías, Aleix Espargaró, Axel Pons y Jordi Viladoms. Mientras que en el apartado de rookies de la temporada tendremos a otros dos moteros más, Marc Márquez y Maverick Viñales. También recibirá una mención especial Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP 2010 y subcampeón del Mundo de MotoGP 2011.

La gran fiesta del motor se podrá ver esta noche en Barcelona, sin duda una gala llena de olor a gasolina y donde la mayoría dan gas a fondo, así que un acto que cierra una temporada muy positiva para los deportistas del mundo del motor, en este caso de las dos ruedas.

Felicidades para todos y todas.

Vía | ABC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011
  2. La Gala RACC 2011 un éxito de asistencia entre los pilotos 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *