18 febrero 2017 Seguridad

garibaldi

La marca Garibaldi nos presenta su chaqueta Hacker, confeccionada en 100% de poliamida, un modelo que siempre irá contigo y que se convertirá en tu mejor compañía sobre la moto. Se trata de una chaqueta corta impermeable y transpirable, para ella y para él.

La Hacker es una cazadora de estilo deportivo, ligera y ceñida al cuerpo. Una prenda funcional que se adapta perfectamente a ti, para disfrutar de tus desplazamientos diarios por la ciudad y en las distancias cortas. No dejes pasar la oportunidad de descubrir esta prenda técnica que ofrece la mejor calidad, con materiales elegidos y tratados de manera especial, como todos los productos Garibaldi.

Las características técnicas es que está confeccionada en tejido 100% poliamida Airguard de Texland, que cuenta con las protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector en hombros y codos; y que también tiene la espaldera tipo foam.

Además, este modelo cuenta con membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior para una mejor transpirabilidad. Viene con el forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix para un máximo confort. Forro interno ultra suave confeccionado en rejilla antisudor. Mientras que en relación a los bolsillos, tenemos dos frontales, también en el interior, con el forro fijo y el forro extraíble además de bolsillo auxiliar oculto en el interior solapa.

Ajustes regulables en cuello, caderas, mangas y muñecas. Dos entradas de aire frontales y dos de salida posteriores y el stretch en codos para máxima adaptabilidad. Además, de venir con reflectantes 3M en hombros y mangas. Detalles reflectantes en pecho, hombros y espalda.

En el interior el cuello está forrado en pana y con cremallera de unión al pantalón. Este modelo está disponible en colores: negro/ gris con detalles amarillo flúor en la versión masculina y fucsia en la versión femenina. Las tallas para el hombre van de la S a la XXXL y para la mujer de la XS a la XL.

Fuente | Garibaldi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *