3 julio 2017 Seguridad

garibaldi2

La firma Garibaldi presenta sus guantes ARIEL Fresh Lady y Man, se trata de unos guantes ligeros y ventilados que te protegen sin que pases calor. De caña corta, más frescos, que resultan perfectos para usarlos en los recorridos urbanos. Guantes de verano que te ofrecen la mayor comodidad y tacto para tu día a día, perfectos para moverte sobre tu máquina con total comodidad.

Los ARIEL Fresh combinan piel de cabra Goat Nappa y tejido de malla Air Mesh en el dorso, con piel de la palma perforada en su totalidad, así como en la zona de los nudillos para una mejor aireación. Además, cuenta con el forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

garibaldi

Los protectores de nudillos en material termoplástico forrados de microfibra digital, además viene acolchados tipo EVA en las falanges más expuestas y en la palma. Refuerzos de microfibra y silicona en la palma. Cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectante 3M y con la homologación CE 13594: 2015. Se encuentran disponibles en color negro y en tallas de la XS a XXL, así que para todas las necesidades.

También están disponibles en versión femenina, que ofrecen las mismas características y tallas de la XS a la XL, con un precio de 54,39 Euros IVA INCLUIDO, perfecto para todas las moteras en su día a día, y con un precio muy interesante.

Este modelo, los ARIEL Fesch de Garibaldi, son tu complemento perfecto cuando circulas en moto, porque la protección de las manos es básica, para el piloto y para el pasajero, así que siempre se tiene que escoger la mejor opción, comodidad y protección.

Fuente | Garibaldi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *