24 diciembre 2014 Trial

GasGas_Contact_250_008

La marca Gas Gas nos trae su modelo Contact, el pasaporte para la diversión. Este modelo es apto para todos aquellos grandes amantes de las excursiones y el trial. La nueva Gas Gas Contact te permite disfrutar del off-road con buenas prestaciones, calidad y comodidad a un precio ajustado.

A medida de quienes quieren disfrutar de sus excursiones de trial sin renunciar a la comodidad, la suavidad y las prestaciones de las motos fabricadas por Gas Gas. Así es la nueva Gas Gas Contact, una moto pensada para los aficionados al trial y al ocio. El secreto de una buena jornada de trial reside en poder disfrutar de ella sin estrés, dejando atrás las prisas y disfrutando sólo del momento. Y por ello, la nueva Gas Gas Contact es ideal para los amantes de la moto de montaña por su versatilidad y facilidad de conducción.

GasGas_Contact_250_001

Con el tiempo las fieras se amansan y hay quienes priman la comodidad a la deportividad. La misma filosofía que envuelve la creación de esta nueva Gas Gas Contact, un producto que apuesta por la fiabilidad y las buenas prestaciones de nuestro motor 250 c.c. de dos tiempos, una moto lógica adaptada a las necesidades de los pilotos iniciados en el trial.

Prestaciones adecuadas a un coste reducido para disfrutar de tu hobby sin preocupaciones, ya que los nuevos ajustes de la Gas Gas Contact han sido pensados para una conducción estándar. Un solo mapa de encendido, un amortiguador trasero con precarga ajustable y una horquilla delantera ya regulada de fábrica, ambos de la marca Ollé, para simplificar los rompecabezas en los que a veces se convierten los settings abiertos de otros productos.

En este sentido, la respuesta del motor de este modelo apuesta por la suavidad y progresividad de su respuesta, gracias a la incorporación del carburador Dellorto 26 y a una nueva curva de escape que, en combinación al nuevo mapa de encendido, hacen de ésta una moto apta tanto para los que se inician en el trial como para aquellos que ya hace tiempo que lo practican y disfrutan de las excursiones de campo. La incorporación de un depósito con mayor capacidad y un asiento de serie, sumado a unas nuevas geometrías y una equilibrada distribución de pesos, hacen de la Gas Gas Contact un modelo con mayor aplomo, cuyo par motor prima la tracción sobre cualquier tipo de terreno.

GasGas_Contact_250_010

Además del cómodo asiento de serie que te dará descanso en muchas de tus excursiones, la Gas Gas Contact incluye además una larga lista de detalles como las llantas anodizadas con radios zincados, frenos de discos Galfer y manetas de freno y embrague rematadas en el color aluminio natural. Un nuevo modelo práctico y funcional al precio más asequible del segmento de motos dual para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio.

Tu moto de Trial para la diversión.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *