5 diciembre 2013 Superbikes

giugliano ducati

El piloto Davide Giugliano afronta un gran reto para la temporada 2014 del Mundial de Superbikes, sin duda el fichaje del italiano por el equipo Ducati SBK ha sido uno de los más comentados, ya que se espera con interés la vuelta a la acción y ver las primeras carreras de Giugliano con la máquina italiana.

De momento hemos podido verle haciendo test y pruebas con la Ducati, una moto que ha dado muchos problemas en esta temporada 2013 y que ha dado muchos dolores de cabeza tanto a Badovini como a Carlos Checa. Ahora le toca el turno a Davide que ha decidido apostar por este reto, al igual que su compañero Davies.

Giugliano ha terminado estos entrenamientos con conclusiones positivas por el trabajo realizado y está impaciente por volver a rodar en pista una vez finalice el periodo obligatorio de inactividad.

Este último test ha ido realmente bien. Estamos trabajando al máximo y deseando seguir haciendo progresos. Hemos probado distintos componentes y configuraciones, sobre todo nos hemos centrado en la electrónica y en las sensaciones que nos transmite la moto. Hemos rodado muchas vueltas para recoger la máxima información posible y la sintonía con mi jefe de mecánicos Luca Ferraccioli y mi especialista en electrónica Luca Minelli es excelente.

Me han confirmado que ambos estarán conmigo en box durante la temporada y la relación con el resto del equipo también es muy buena. Tenemos una buena base para desarrollar nuestra moto.

No será fácil afrontar esta novedad, adaptarse a la Ducati no es fácil, y veremos que pueden hacer ambos con la Panigale que tanto ha dado que hablar en el CEV Repsol, y todos los problemas que ha dado en las Superbikes.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *